Dado que los contratos estatales se otorgan a varios proveedores, se aplican reglas especiales de tarifa electrónica. Debe realizar una “mini-oferta” para los servicios que necesita, enviando la oferta a todos los proveedores de la lista que puedan proporcionar los servicios.
- Todos los vendedores en un contrato estatal deben tener una “oportunidad igual” para hacer una oferta.
Las reglas de tarifa electrónica requieren que todos los proveedores de un contrato estatal tengan la misma oportunidad de hacer una oferta para evitar la denegación potencial basada en la violación de las reglas de adquisición de la tarifa E.
Usted puede satisfacer el requisito de “igualdad de oportunidades” por una de dos maneras:
- Publicar su solicitud de cotización (RFQ) en CommBuys a proveedores en un contrato estatal específico, como ITC47.
- Envíe por correo electrónico su solicitud de cotización (RFQ) a las direcciones de correo electrónico enumeradas en la lista de proveedores más reciente en CommBuys.
Le recomendamos que documente el hecho de que ha realizado una de las anteriores.
Para E-rate, es aceptable si un solo proveedor responde en última instancia.
- El precio de los productos y servicios elegibles debe ser el factor principal en la evaluación de la “mini-puja”.
- Firmar y fechar el acuerdo.
Le recomendamos que ejecute un contrato de contrato de estado firmado con el proveedor utilizando el formulario del contrato del estado o de la orden de compra.
- Incluya el idioma del contrato estatal requerido al realizar el pedido.
Si no utiliza el formulario de pedido estándar de OSD, las Guías de los Usuarios del Contrato (para cada uno de los contratos estatales enumerados en la Pregunta 24) le indican que incluya la siguiente declaración en su orden de compra: Bajo Contrato estatal <ingrese el número de contrato estatal>.
- Incluya el lenguaje recomendado si la tarifa E no financia el proyecto.
Incluya un idioma en el pedido que le otorgue el derecho exclusivo de cancelar, reducir cantidades y horas, o eliminar partidas individuales del acuerdo, con el precio ajustado en consecuencia, si el programa de tarifa electrónica no financia la solicitud. Esto le permite continuar con el proyecto si tiene otros fondos o para cancelarlo o escalarlo de nuevo a algo que pueda pagar.